No.1 G2 un Smartwatch de bajo coste con un diseño muy familiar

0

Hacia tiempo que no le prestábamos atención a algun Smartwatch, hoy nos fijamos en uno de la marca No.1 que destaca por los bajos precios de sus Smartphones y su enorme similitud estética, “inspiración” dicen, con equipos ya conocidos de marcas renombradas. En este caso el primer Smartwatch de esta marca China se denomina No.1 G2 y tiene un diseño inspirado, mucho, en el Samsung Galaxy Gear.

no1 G2 Smartwatch MTK

A nivel de hardware el No.1 G2 incorpora un procesador MediaTek MT2502, a nivel de memoria cuenta con 128Mb + 32Mb de memoria y Bluetooth 4.o. La pantalla es una TFT de 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 pixeles que ademas dispone de una cámara de 2MP con una batería de 350mAh. Este equipo ademas cuenta con la certificación IP67, es decir protegido totalmente contra el polvo y el agua en inmersiones de hasta 1m. Su SO esta basado en Linux y dispone de las habituales funciones en estos equipos, podómetro, llamadas gracias a su altavoz y micro internos y medidor de frecuencia cardíaca entre otros. Como es normal es compatible y sincronizable con dispositivos Android via APP y a nivel estético señalar que dispone de varios modelos de correa.

El No.1 G2 es similar estéticamente al Galaxy Gear aunque su precio es bastante inferior ya que se puede conseguir desde los 73€ en diferentes tiendas como aliexpress.com.

no1 G2

Deja una respuesta