ZIDOO X9 un TV-Box con SoC MSTAR y HDMI IN con PVR

1

ZIDOO X9 es un TV-Box equipado con el SoC Quad Core de SoC MSTAR MSO9180D1R, un SoC que hemos visto hasta ahora solo en modelos de TV-Box orientados al mercado Chino y que con este equipo llega con un firmware occidental. Un equipo muy interesante con un SoC por lo que parece muy orientado a la reproducción de video y que además incorpora entrada HDMI con software PVR que nos permitirá grabar cualquier señal que nos llegue por el puerto HDMI de entrada incluyendo función TimeShift.

Próximamente esperamos tener un ZIDOO X9 para su análisis completo, un interesante equipo sobre el papel con varias funciones inéditas en el sector.

Zidoo x9 Mstar Quad

A nivel de hardware el ZIDOO X9 esta equipado con un SoC MSTAR MSO9180D1R Quad Core Cortex-A9 con GPU MALI-450 con 2GB de Ram 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble banda con dos antenas externas y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad este box cuenta con una entrada USB 3.0, dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas MicroSD, conector de red 10/100, puerto SPDIF, puerto AV y por ultimo HDMI IN/OUT. Dispone de soporte para salida de vídeo de resoluciones hasta 4K y audio DTS-HD Master y TrueHD 7.1 con licencias.

Zidoo x9 Mstar

 

El ZIDOO X9 viene de serie con Android 4.4.2 como sistema operativo junto con un launcher llamado ZIUI que como podemos ver en el siguiente vídeo está muy personalizado. Como podemos ver el sistema se basa en un diseño de grandes iconos rectangulares con efecto 3D.

Esta disponible Gearbest desde 113€ gastos de envío incluidos.

1 comentario

  1. princess of hell en

    Tiene buena pinta este TVbox. HDMI in es una opcion bastante atractiva y con software propio. habrá que ver con que calidad permite grabar. con el usb 3 se supone que se puede grabar con bastante biterate.
    Espero vuestra review.

    Una curiosidad: en el vídeo demostrativo cuando esta inspeccionado el disco usb aparece y ademas el primero de la lista adobe CS6_crack. Si este es el vídeo oficial la han cagado un poquito estos piratillas….jajajajaja. hasta los fabricantes usan parches. No digo que este bien o mal pero me ha llamado la atención.

Deja una respuesta