WETEK.play ya a la venta en todas sus versiones

19

Finalmente después de una larga espera ya se puede adquirir el TV-Box WETEK.play en todas sus versiones. Un equipo del que puede leer nuestro analísis completo, el cual nos dio buenos resultados en su versión que incluye doble sintonizador de satélite (DVB-S2). WETEK.Play es un TV-Box que incorpora un SOC Dual Core de Amlogic con 1GB de memoria Ram y 4GB de memoria de almacenamiento y que dispone de un software muy depurado así como una buena cantidad de firmwares alternativos disponibles que lo sitúan como el mejor TV-Box que ha pasado por nuestras manos que integra un sintonizador, muy por encima de otras opciones que hay ahora mismo en el mercado.

WETEK.play se encuentra a la venta en la pagina oficial de WETEK desde los 99€ con gastos de envío incluidos en su versión básica, si lo queremos con doble sintonizador de satélite (DVB-S2) o sintonizador hibrido para cable y TDT HD OpenELEC 5.0 cargado y listo para funcionar en el WETEK.Play  por 10€ mas.

Unbox

19 comentarios

  1. Hola Buenos Dias, quisiera hacerles una consulta ya que se ve que hay varias versiones de este producto por parte de la marca. Me interesaria, poder tener dos señales en el mismo aparato, una satelital para coger el fransat (Eutelsat 5 West A (antiguo Atlantic Bird 3)) y otra para coger el tdt desde el cable de la antena de la finca. Esto es posible con alguna de las versiones de este aparato o con otro que sepais? Pregunto mas que nada porque de momento si bien he encontrado decodificadores para coger las dos señales ninguno lleva android y es una pena. Saludos y gracias de antemano por la respuesta.

  2. Para que me entere, esto es un android pc, que además incorpora sintonizador, con lo que unido a una antena se puede pillar el plus por ejemplo ? Ando un poco perdido en la parte de decodificadores 🙁

  3. Una consulta, por favor. Este aparatejo, puesto que veo que no tiene bontón de On/Off en la caja, si se le da al On/Off del mando ¿se apaga del todo o siempre queda en Stand-by?. Gracias.

  4. Buenas, he decidido comprar finalmente este mediacenter con TDT despues de mucho mirar y buscar.
    He intentado conectarlo por medio del conector A\V y me ha resultado imosible, y tiene un fallo en la ordenación de canales de TDT que no funciona.
    Lo de los canales lo he solucionado modificando la bas de datos donde almacena los canales.
    Pero lo de conectarlo mediante el conector A\V jack 3.5 necesitaria ayuda, alguna idea qu me ilumine el camino?
    Ya van por el firm 1.1.1.
    Gracias.

  5. Estoy buscando un boxtv de este tipo pero que permita grabar la señal de tdt en usb. Sabéis si este lo hace. No pone nada en las especificaciones y es una pena, es muy chulo. Sabéis de otro que si lo haga. Saludos

  6. Mirando en la web de fabricante, no veo la opción de poder comprar modelo con doble sintonizador como se anuncio en su día, ya sea doble satélite o satélite+DVB.
    Y sigo insistiendo, si no permite experimentar con cs, no tiene mucho sentido gastarse ese dinero en un deko de este tipo. Modelos contra los que puede competir, si que abren esa posibilidad de experimentar.

    Saludos.

  7. santiagosacsl en

    tengo entendido que el doble sintonizador es intercambiable (podemos poner el doble sintonizador de satelite o el doble sintonizador hibrido)
    extrayendo uno y poner el otro
    entiendo que se puede comprar, ejemplo con doble sintonizador de satelite y como complemento el doble sintonizador hibrido

    eso es posible y si es posible como se puede hacer la compra ?

Deja una respuesta