Bluetimes D6 con SoC S812 de Amlogic y bajo precio

1

Parece que el nuevo SoC de Amlogic S812 se esta extendiendo por el mercado ya que cada vez encontramos mas modelos de AndroidPc que integran este recién llegado SoC Quad Core que dispone de decodificación por hardware del codec H.265 y red Gigabite como novedades con respecto al popular SoC S802. Hoy os presentamos el Bluetimes D6, un modelo de TV-Box que integra el SoC S812 de Amlogic y que llama la atención por su antena externa y precio.

Bluetimes D6 S812

El TV-Box Bluetimes D6 tiene una caja metálica que alberga en su interior como núcleo un SoC S812 Amlogic un Quad Core ARM Cortex-A9r4 con GPU Mali-450mp8, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n con antena externa. A nivel de conectividad encontramos un par de puertos USB, lector de tarjetas MicroSD, salida de audio SPDIF, puerto de red gigabite, y salidas de video AV y HDMI. Como siempre encontramos en los SOC Amlogic el sistema operativo es Android 4.4 KitKat y el equipo viene acompañado del clasico mando a distancia IR.

El TV-Box Bluetimes D6 esta disponible en Aliexpress.com desde unos 60€ gastos de envío incluidos. Un equipo sencillo pero de bajo precio con un SoC muy solvente en reproducción de vídeo.Bluetimes D6 S812 Amlogic

1 comentario

  1. Pues estéticamente es igual que el que yo tenia, el X5 (aunque internamente se denominaba como este, D6).Yo estaba muy contento con el,era un buen aparato, me deshice de el,porque ya no lo usaba apenas.

Deja una respuesta