Asus VivoMini el nuevo miniPC de ASUS desde 120€ pronto disponible

0

Si hace unos meses se presento la nueva familia  ASUS VivoMini sin dar más datos hot tenemos por fin más especificaciones de los que nos ofrecerán estos modelos de miniPC con un procesadores Haswell en su interior, unos dispositivo scon un buen acabado externo en la linea de esta familia como hemos visto en nuestro análisis del modelo ViviPC VM60. Estos miniPC se esperan que aparezca pronto en el mercado desde los 120€, a este precio hay que añadir memoria, Wifi y almacenamiento interno.

asus_vivomini_01

Parece que ya se saben que versiones encontraremos en el mercado:

  • VivoMini UN42 con procesador Celeron 2957U
  • VivoMini UN42 con procesador Celeron 2957U y de serie 2GB RAM, 32GB SSD y Windows 8.1 con Bing
  • VivoMini UN62 montando Core i3-4030U o Core i5-4210U

 

Estos modelos Asus VivoMini en cuento a conexiones tenemos disponibles 4 puertos USB 3.0, salidas de vídeo HDMI, jack de audio, DisplayPort que ofrece resoluciones hasta 47H/UHD, también tenemos salida Ethernet Gigabit. Es compatible con montaje VESA y tiene unas dimensiones de 131 x 131 x 42mm.

asus_vivomini_02

En el interior del Asus VivoMini tenemos una ranura miniPCIe de tamaño completo y otra de tamaño medio para además de una mSATA para conectar la tarjeta Wifi y el almacenamiento interno. También cuenta con dos ranuras para memoria del tipo SODIMM con soporte hasta 16GB de RAM.  Un miniPC con mucho estilo que veremos pronto en el mercado, esperamos poder analizarlo.

Fuente

Deja una respuesta