Imágenes de la placa base del nuevo TVBox MINIX NEO X8-H PLUS

0

Desde MINIX nos envían una imágenes de la placa base de su nuevo modelo MINIX NEO X8-H PLUS el cual monta el SOC S812 e incluye de forma nativa red Gitabit y soporte por hardware del codec H.265. Un modelo que externamente y por conexiones parece exactamente igual que el antecesor MINIX NEO X8-H. La próxima semana empezaremos a verlo en detalle en nuestra web ya que tendremos una muestra para realizar un extenso análisis.

Se puede adquirir en la tienda Gearbest con el cupón de descuento X8HPLM por 118€ en ESTE ENLACE. Además se encuentra disponible en algunas tiendas de Ebay y de Aliexpress.

mx8p_02_111108

En las imágenes se puede apreciar como el MINIX NEO X8-H PLUS cuenta como siempre con un muy buen trabajo tanto en el sistema de refrigeración como en la soldadura de componentes. Como podemos ver el disipador cubre toda la cara principal de la placa donde están situados los componentes que emiten más calor, esto alarga la vida útil del dispositivo. Por otra parte podemos apreciar todas las soldaduras automáticas de los componentes donde ninguno esta forzado de forma artificial. Hay pocos fabricantes en este sector que ofrezcan  esta calidad de acabados y siempre es interesante verlo en detalle.


Minix_X8-H-plus_02_101120Minix_X8-H-plus_03_101140Minix_X8-H-plus_01_101130

Deja una respuesta