Ya se puede reservar el nuevo TV-Stick de Rikomagic RKM V5

0

Nos llega la noticia desde Rikomagic que ya se puede reservar su nuevo TV-Stick RKM V5 que incorpora el potente SoC  Quad Core RK3288 de Rockchip. Este modelo contara con 2GB de ram, 8/16GB de memoria de almacenamiento, Wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos bastantes sorpresas ya que se abandona la frágil alimentación vía puerto MicroUSB y se opta por un conector redondo mas robusto también se añade un puerto Ethernet Gigabite y ahora disponemos de dos puertos USB de tamaño completo disponibles.

Esta disponible en la tienda oficial de Aliexpress de RKM desde 87€ gastos de envío incluidos y próximamente en la tienda oficial en EBAY.

RKM_V5_01

Como podemos ver el dispositivo RKM V5 es muy similar, en lo basico, a lo que nos ofrece su hermano mayor el TV-Box RKM MK902-II que ya hemos analizado en nuestra web y a demostrado que tiene una potencia muy alta. Veremos como se comporta a nivel de Wifi y termicamente este pequeño TV-Stick que parece ha mejorado el diseño respecto a los modelos anteriores. Pronto tendremos un análisis detallado donde podréis ver todos sus detalles.

RKM_V5_02

Deja una respuesta