Venz M8 un nuevo TV-Box con SoC S805 y antena externa wifi

0

Esta vez nos llega un nuevo TV-Box equipado con el SoC Amlogic S805 Quad Core llamado Venz M8 que parece un poco mas completo que algunos que hemos visto últimamente. Este nuevo equipo nos gusta por montar una antena externa wifi y por que dispone de algun puerto mas de lo habitual, que nunca esta de mas.

Venz m8

A nivel de hardware el Venz M8 dispone de un SoC Amlogic S805 Quad Core que incluye núcleos Cortex-A5 y GPU MALI-450mp4, un SoC de bajo precio pero que  dispone de salida nativa de video a resolución 1080p y decodificación por hardware del codec H.265. Incluye tambien 1Gb de memoria Ram, 8GB de memoria de almacenamiento eMMC, wifi b/g/b con antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad disponemos de bastantes opciones ya que incorpora 3 puertos USB, uno de ellos OTG, lector de tarjetas MicroSD, conector AV, salida de audio digital SPDIF, puerto RJ45 10/100, y salida de vídeo HDMI. Entre los accesorios que acompañan a este equipo tambien encontramos un mando a distancia IR, por ultimo destacar que dispone de un botón de power situado en la parte posterior.

El TV-Box Venz M8 esta disponible en Aliexpress.com desde 65€ gastos de envío incluidos. Interesante equipo pero con un soporte incierto.Venz m8 S805

Deja una respuesta