Teclast X80 otra tablet Wintel China del montón

0

Continua la marea de tablets equipadas con el binomio Intel + Windows 8.1 gracias a las generosas subvenciones a fondo perdido que hace Intel y que sea dicho de paso están produciendo perdidas multimillonarias en su negocio centrado en el sector móvil. La Teclast X80 es un nuevo modelo de tablet con SoC Intel Bay Trail-T de 64 bits y pantalla de 8 pulgadas que llegará al mercado Chino con una equipación bastante normalita.Teclast X80 Intel

A nivel de hardware la Teclast X80 por lo que conocemos no llama especialmente la atención, montara un SoC Quad Core de Intel fabricado en 22nm aún sin especificar, con memoria de RAM tipo DDR3L y memoria de almacenamiento tipo eMMc, Bluetooth 4.0 y wifi b/g/n. La pantalla de 8 pulgadas contara con un panel IPS y una resolución de 1280 × 800 pixeles. Tambien conocemos que la batería tendrá una capacidad de 4500mha y contará con salida HDMI con Windows 8.1 como sistema operativo que incluye office 365. A nivel de diseño destacan sus marcos verticales estrechos y su grosor de 8.9mm.

De momento no tenemos mas datos sobre las Teclast X80, una tablet Wintel bastante estandard con una configuración que no ofrece ninguna novedad, por lo que ahora a trascendido, respecto a lo que hay actualmente en el mercado.

Teclast X80

 

Fuente

Deja una respuesta