Unboxing tablet PIPO W4 8 pulgadas y Windows 8.1

3

Hoy os presentamos el unboxing de la tablet PIPO W4 una de las que inundan el mercado equipadas con el SoC’s de 64bits de Intel y Windows 8.1 a un precio muy reducido gracias a las generosas subvenciones de este gigante de la informática. El nuevo equipo que os presentamos hoy es la tablet Pipo W4 equipada con un SoC Quad Core Bay Trail-T de 64bits y una pantalla de 8 pulgadas IPS.

La Pipo W4  se encuentra en AliExpress ,EBAY y BangGood.com desde un precio aproximado de 85€
PIPO w4 x86 Intel

A nivel de hardware la Pipo W4 incluye el SoC de Intel Z3735G fabricado en 22nm con 1GB de ram, claramente su punto más debil, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n. La pantalla es de 8 pulgadas con panel IPS de 1280×800 pixeles de resolución e incluye un par de cámaras de 0,3MP la frontal y 2MP la trasera. La batería será de 4500mha y ademas de disponer de lector de tarjetas MicroSD, jack de audio de 3,5mm y puerto USB OTG incluirá salida de vídeo HDMI.

3 comentarios

  1. Joe que buena pinta tiene. Tengo especial interés en saber si juegos como Football Manager 2014 funcionan bien en estas tablets windows. Son juegos que en un PC corren sobrados y un interfaz como una tablet sería la bomba jugarlos. ¿podrían probarlo en el analisis? Gracias!

Deja una respuesta