Vídeos del TV-Stick Meego Pad con sistema de arranque dual Windows y Android

0

Desde MeeGo nos han enviado unos interesantes vídeos sobre el funcionamiento de su nuevo TV-Stick MeeGo Pad que integra un SoC Intel Quad Core de nueva hornada Bay Trail-T. Este modelo con nombre interno Meego-T01, es un TV-Stick que incorpora SoC de Intel y dispone de soporte para Windows 8.1, Android con sistema de cambio de OS dual boot integrado y posiblemente Linux/Ubuntu. Un equipo que puede ser muy interesante en caso de tener la posibilidad de instalar Linux. Pronto realizaremos un análisis de este dispositivo y explicaremos en detalle su funcionamiento.

mego_01

De momento el MeeGo Pad ya esta disponible para reservar en Aliexpress.com por unos 99€ gastos de envío incluidos. Es posible que no entre en distribución hasta finales de este mes o principios de Diciembre.

El MeeGo Pad tiene unas dimensiones de 99.6 x 37.6 x 9.6mm y pesa 46gr. Llegará en dos versiones, una con 1GB de ram y SoC Intel Z3735G de 32bits y otra con 2GB de ram y SoC Intel Z3735F de 64bits. Este Stick dispondrá de memoria de almacenamiento eMMc con versiones de 16 y 32GB. En cuanto a conectividad tendremos un puerto microUSB y otro USB disponibles para el usuario, lector de tarjetas microSD y un pequeño botón de Power. El sistema cuenta con un adaptador de red RTL 8723BS que nos ofrece soporte Wifi n y dispone también de Bluetooth 4.0.

Vídeo 1/3 – Vista general del dispositivo y sistema Windows.

Vídeo 2/3 – Control remoto en Windows y sistema dual boot Windows / Android (al final del vídeo)

Vídeo 3/3 – Vista general del dispositivo usando Android y test de temperatura.

Deja una respuesta