CUBE TALK98, parece que por fin llega al mercado

0

Hace bastantes meses que vimos los primeros renders con el diseño de esta nueva tablet de CUBE que finalmente parece que va a llegar al mercado Chino. La CUBE Talk98 destaca especialmente por su diseño innovador y la inclusión de un SoC Quad Core de Mediatek MT8135 orientado a tablets de gama alta con una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución Retina.

CUBE TALK98

A nivel de hardware la CUBE TALK98 monta como SoC un MT8135 de Mediatek, un Quad Core con 2 núcleos ARM Cortex-A15 + 4 núcleos Cortex-A7 gestionados con tecnología big.LITTLE que integra una GPU PowerVR serie 6. Esta tablet ademas incorpora GPS, Bluetooth 4.0, Radio FM y modem con soporte de voz y datos para redes 2G/3G. La pantalla es de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048×1536 pixeles y la acompañaran un par de cámaras, delantera de 5MP y trasera de menos que 13MP. A nivel de diseño destaca por estar pensada básicamente para su utilización en vertical ya que en su parte inferior parece que tendríamos un botón central y un par de altavoces.

La CUBE TALK98 ya tiene precio, unos 171€ al cambio en China, aunque no sabemos cuando llegara en realidad al mercado esta interesante tablet con un diseño alejado de lo que normalmente vemos.

CUBE TALK98 Allwinner A80

Deja una respuesta