Himedia Q M3 un pequeño TV-Box con SoC Hisilicon ya a la venta

0

Parece que ya tenemos disponible en el mercado el pequeño TV-Box Himedia Q M3, un pequeño equipo que presenta un curioso diseño y que incorpora un SoC Quad Core de Hisilicon que sobresale por disponer de soporte oficial para audio 5.1 AC3 y DTS y reproducción de video en resoluciones 4K.

HIMEDIA M3

El Himedia Q M3 monta un Soc Hisilicon Hi3798MV100 un Quad Core con GPU MALI-450MP6 con 1GB de memoria Ram, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0 y wifi de doble banda. A nivel de conectividad esta bastante limitado por su tamaño y solo incluye un par de puertos USB, uno de ellos 3.o, conector de red 10/100/1000 y puertos de vídeo HDMI y AV. Además en uno de los laterales tambien dispone de un lector de tarjetas MicroSD. A nivel de software tendremos una base de Android 4.4 con un launcher orientado a la reproducción de streaming que se podrá controlar con el mando a distancia IR incluido.

El TV-Box Himedia QM3 esta a la venta en Aliexpress.com desde 68€ gastos de envío incluidos. Muy buen precio para este pequeño equipo con un SoC con soporte nativo para audio 5.1 DTS y AC3.

HIMEDIA M3 HISILICON Quad Core

Deja una respuesta