Un vistazo a la primera tablet con SOC AMD A10 Mullins de bajo consumo

1

Ya tenemos la primera tablet con el nuevo SOC de bajo consumo de AMD A10 Mullins, este modelo con el exótico nombre de BungBungame Photon 2 nos ofrece unas interesantes prestaciones las cuales quieren rivalizar con Intel y su plataforma Bay Trail-T que hemos visto ya en varias tablet analizadas en esta misma web. Sin duda una buena noticia de cara al usuario que verá algo de competencia en este sector cada día más solicitado.

photon2_01

El nuevo SoC AMD Mullins monta un procesador Quad Core con un consumo de 4.5W el cual puede alcanzar una velocidad de 2.2GHz los cual lo situaría al nivel de la gama Intel Bay Trail-T, en cuanto a la GPU como ya hemos visto en la plataforma AMD AM1 el rendimiento de su GPU integrada Radeon R6 que supera ampliamente a la Intel HD Graphics que montan los SoC Intel, sobretodo en 3D.

photon2_02

En cuanto a esta tablet, la BungBungame Photon2 dispone de sistema operativo Windows 8.1 una pantalla de de 10,1″ con resolución 1920×1200, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Dispone de conexión Wifi ac, Bluetooth 4.0, NFC, salida HDMI, lector de tarjetas SDXC y tiene además una tapa trasera con capacidades táctiles con la que viene un lápiz de serie. Este modelo se prevé que salga al mercado por unos $550. Sin duda una configuración de hardware muy atractiva, las 4GB de RAM son algo que se hecha en falta en los modelos que hemos visto hasta ahora con SoC de Intel.

1 comentario

Deja una respuesta