Cube TALK7X, ahora con SoC Octa Core

0

Nos siguen llegando nuevas versiones de tablets del fabricante Chino CUBE, esta vez le a tocado a la pequeña de la familia TALK, la CUBE TALK7X que recibe una versión con SoC Octa Core de Mediatek, que junto con su pantalla de 7 pulgadas PLS fabricada por Samsung la hacen una opción interesante para quien quiera un tablet con conectividad 3G y con cierta potencia.CUBE TALK7x Octa Core 3G

A nivel de hardware la CUBE TALK7X integra como núcleo central el SoC Octa Core Cortex-A7 de Mediatek MT8392 que integra una GPU MALI-450mp4 y Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS, Wifi b/g/n y modem 2G/3G con doble ranura SIM. La pantalla parece que será de cierta calidad ya que sus 7 pulgadas parece que estarán en manos de un panel PLS fabricado por Samsung e ira acompañado por un sensor de luz y otro de proximidad. Por ultimo sabemos que dispondrá de dos cámaras, la trasera de 2MP.

Aún quedan muchos detalles por conocer de la Talk7X como memoria y capacidad de la batería, sin embargo conocemos el precio de lanzamiento que rondara los 65€ en China.

CUBE TALK7x

Fuente

Deja una respuesta