PIPO W6: 8’9 pulgadas FHD, GPS, 3G y Windows 8.1

0

Nos llega otro componente más para la familia de tablets de PIPO de su serie W que incorpora un SoC Intel Quad Core de 64bits como núcleo central y Windows 8.1 como sistema operativo y de la que ya conocemos diversos miembros como la Low Cost Pipo W4. La nueva PIPO W6 ademas incorpora una pantalla de 8,9 pulgadas con resolucion FHD que la hacen ciertamente interesante.

Pipo W6

A nivel de hardware la PIPO W6 no incorpora grandes novedades, SoC Intel Atom fabricado en 22nm Z3735F ,con 2 GB de RAM DDR3L y 32 GB de memoria de almacenamiento eMMC. A nivel de conectividad incluirá wifi b/g/n, GPS y modem con soporte para datos y voz en redes 2G/3G. La pantalla, uno de sus puntos fuertes, es una Full HD de 8,9 pulgadas  con una resolución que alcanza los 1920 x 1200 píxeles y que dispone de sensores de luz y proximidad. De momento no tenemos datos sobre su batería y algún detalle mas, aun tendremos que esperar un poco para conocer sus especificaciones finales.

El precio estimado para la PIPO W6 sera de unos 130€ al cambio, aunque aún no tenemos noticias sobre su fecha de disponibilidad en el mercado. Interesante tablet sobre la mesa si mantiene ese precio para exportación.

pipo_03

Fuente

Deja una respuesta