Timebox una consola Android con Soc Amlogic m802 y pantalla integrada

0

Desde tierras Chinas nos llega una nueva consola Android con que presenta numerosas particularidades. La llamada Timebox dispone de una unidad central con una pantalla de casi 4 pulgadas integrada en la unidad central, un gamepad inalambrico e integra un SoC Quad Core poco visto como es el M802 de Amlogic.

Timebox

Timebox en cuanto hardware monta un SoC Quad Core Amlogic M802 como núcleo central con 1GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. Los conectores de la Timebox se encuentran agrupados en la parte trasera, un puerto USB completo, un microUSB, conector de red RJ45 10/100, puerto HDMI y lector de tarjetas microSD. La pantalla que integra la unidad central es 3.97 pulgadas IPS con una resolución de 480X800 pixeles que parece que funciona como zona de notificaciones básicamente. El mando que incorpora parece bastante ergonómico y dispone de pads analógicos y gatillos dobles por mencionar alguna característica. A nivel de software cuenta con una version customizada de Android 4.4.2, en Chino, que tiene mas de 300 juegos de ultima generación adaptados a su mando inalambrico y con salida real a resolución 1080P.

La Timebox solo esta a la venta en la tienda online de la marca y solo se realizan envíos en China. Desde luego una curiosa consola que no vamos a ver por occidente.

Remote

Deja una respuesta