Xiaomi Mi Box Pro, nueva versión más barata con 1GB de Ram

4

Por sorpresa nos llega desde China el nuevo anuncio de una nueva versión del TV-Box Xiaomi Mi Box Pro, esta nueva version solo incorpora 1GB de memoria RAM, a diferencia de la version original que dispone de 2GB de RAM, el resto de las especificaciones, SoC S802-H…, se mantienen. Esta reducción de memoria tambien se traduce en un recorte del precio, ya que esta nueva versión costara solo unos 39€ al cambio. Para paliar esta merma en la memoria Ram se incorpora como novedad en este modelo a nivel de Kernel, en la gestión de memoria, la tecnología Contiguous Memory Allocator (CMA).

Una nueva versión del Xiaomi Mi Box Pro que busca básicamente una reducción en su precio para animar las ventas en un sector con mucha competencia en China y donde el precio puede ser un factor muy relevante a la hora de decidirse el consumidor.

Xiaomi Mi Box Pro

4 comentarios

  1. Si eso es así, igual me animo a cambiar mi minix x5 mini …. frente al nuevo x6, seguro que va a barrer en cuanto a ventas … 🙂

  2. Habrá que esperar a las primeras impresiones a ver que tal va con la novedad del kernel! Me cuesta creer que mueva un Need for Speed o Asphalt sin lags o reproducir 4K con fluidez! Eso si, el precio invita a comprar hasta tres para regalar! Esperemos pronto tener un video de su función!!!

Deja una respuesta