Unboxing: MiniPC Pasivo INCTEL J1900 con procesador Intel Quad Core

13

Hoy os traemos el unboxing  de este nuevo miniPC de INCTEL equipado con  el SOC Intel  J1900. Este modelo monta un procesador que hemos probado ya en varios de nuestros análisis previos de placas base. El rendimiento de esta plataforma, su consumo y temperaturas nos han dado unos resultados excelentes. Un miniPC de tamaño muy reducido (140x100x30 mm), menor que el de un NUC y un poco más grande que un iPHONE 5S ya que el tamaño  de la caja de aluminio de este minipc es de 140x100x30 mm. Tenemos conectores de vídeo 1x VGA y 1x HDMI además de 1x Ethernet Gigabit, 1x audio in y1x audio out, 4x USB 2.0, 1x USB 3.0,  conector miniPCIe de 3cm,  un conector mSATA de 6cm, 1x SATA II 3GBs y un puerto USB interno. Por el reducido tamaño de la caja en su interior no cabe un disco duro de 2,5″, tendremos que usar un disco mSATA para instalar el sistema operativo y conectar el almacenamiento de forma externa por USB.

n2810_des

Este miniPC con SOC Intel  J1900 Quad core se encuentra en la tienda INCTEL por 118€ envío incluido, además con este modelo los usuarios tienen el regalo del adaptador Wifi de serie (miniPCIe 300Mb/s + dos antenas externas). Por supuesto tendréis un análisis completo en nuestra web, además seguiremos ofreciendo un cupón de descuento personal por –5$ que podéis solicitar en ESTE HILO del foro para cualquiera de los productos  INCTEL.

13 comentarios

  1. MSX2

    El Wifi es gratis porque así nos lo ha comentado INCTEL.
    Comentarlo con ellos y aclararlo antes de hacer cualquier pedido.

    En la tienda tienen los textos copy / paste.

  2. El disco de 2,5 no entra poor muyyy poco. Tocara hacer algo de bricolaje para atornillarlo por fuera de la tapa.
    Solo falta darle alimentacion al disco y no se si el conector pequeño blanco q hay en la placa serviria. He hablado con la gente de INCTEL y se niegan a mandarme el manual de la placa.
    MSX2 a ver si lo puedes pedir y te hacen mas caso a mi 🙂

    Me llego con la fuente defectuosa y me dicen q me mandaran otra, a ver si cumplen…

    El PC es realmente pequeño pero podrian haberse currado algo mas la caja para meter un HDD de 2,5″ interno. El conector de la fuente tambien estaria mejor en otro lugar.

Deja una respuesta