iFive Air una 9,7 pulgadas de solo 7,5mm lista para salir

1

El mercado de tablets se esta calentando se nota que la semana que viene, entre los días 13 al 16, tenemos la edición de Otoño del HK Electronics Fair donde se van a ver importantes novedades de cara a la campaña de Navidad. La iFive Air es otra de las nuevas tablets que se van a dejar ver la semana que viene y de la que hoy conocemos algún detalle más que se añade a los que ya conocimos hace más de un mes.

ifive Air RK3288

La nueva iFive Air montara un SoC Quad Core RK3288 con un a pantalla de 9,7 pulgadas con resolución de 2048 × 1536 pixeles y la capacidad de la batería será de 8200mAh. De este nuevo modelo destaca sobretodo su diseño ya que su cuerpo es de Aluminio monobloque, dispone de marcos verticales estrechos y su grosor es tan solo de 7,5mm. Para el resto de los detalles de configuración tendremos que esperar unos días.

Suponemos que se presentará finalmente la semana que viene, cuando esperamos saber precio y disponibilidad de la iFive Air.

ifive Air

Fuente

1 comentario

  1. Pues funcionando no sé como será pero en la foto superior se ve el marco como machacado en el centro y en la parte donde están los botones, eso o es un render y esta mal hecho.

    salud@s.

Deja una respuesta