Himedia Q H7 II 4K un nuevo TV-Box con SoC Hisilicon

0

Himedia H7 II 4K es una nueva versión actualizada del TV-Box Himedia Q H7 que ya os presentamos hace tiempo. Este nuevo TV-box continua con el diseño externo de su predecesor, donde realmente los cambios son palpables es en su interior ya que este nuevo equipo del fabricante Chino Himedia incorpora un nuevo SoC con soporte para vídeo 4K y decodificación por hardware del estandar H.265.

hm_02

A nivel de hardware el Himedia H7 II 4K  incorpora un SoC de Hisilicon Quad Core Cortex-A9 con GPU Mali-450, aunque desconocemos el modelo concreto. Además dispone de 1Gb de memoria Ram, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi de doble banda con antena externa. A nivel de conectividad dispone de 3 puertos USB entre los que destaca su conector USB 3.0, tambien incluye lector de tarjetas MicroSD, puerto de audio digital SPDIF, conector de red 10/100 y interface CVBS. Un equipo con un cuidado diseño y un software optimizado para el uso con el control remoto IR incluido y orientado a la reproducción de contenidos via streaming e ISO Blu-Ray.

El TV-Box Himedia H7 II 4K llegara en breve al mercado Chino, aunque nos queda la duda del SoC utilizado, que soporta en teoría video 4K y decodificación por hardware de H.265.

hm_03

Deja una respuesta