Aparecen los primeros modelos de TV-Box con SOC AMLogic S812

2

Ya tenemos en el mercado los primeros modelos de TV-Box con el nuevo SOC de AMLogic S812 Quad core Cortex-A9r4 a 2 GHz  y que monta una GPU Mali-450MP6 GPU. Este nuevo producto ya anunciado incluye de serie soporte para decodificación por hardware de video H.265 y conexión de red Gigabit. Pronto tendremos una unidad para analizar y podremos ver qué resultados da realmente este nuevo SOC.

s812_01

El primer modelo en llegar al mercado es el de Acemax que monta el SOC S812 y dispone de una configuración clásica con 2GB de Ram, 8GB de almacenamiento interno, salida de red Gigabit y Wifi 2.4GHz. Este dispositivo se puede encontrar en la tienda online de Acemax desde 68€ pero aún faltan unas semanas para que empiece a distribuirse. Es posible que en un futuro tengamos también una versión con SOC S812-H.

s812_02

Por otro lado la desde Xtreamer tenemos el anuncio de un futuro modelo Xtreamer Wonder con el SOS S812-H con que incluye una configuración similar pero añade soporte AC3 y DTS y 16GB de almacenamiento. Este modelo aún está en pre-order y conociendo a Xtreamer aconsejamos la máxima prudencia ya que algunos de nuestros usuarios han tenido malas experiencias con ellos. Se puede hacer pre-order desde su web por 99€.

Amlogic SOC

Fuente

2 comentarios

  1. Solo os quería preguntar sobre los Xtreamer ¿dan tantos problemas?; éste me daba buena pinta y estaba por animarme, pero ya he visto algún mensaje en el foro sobre modelos anteriores (SideWinder4) y no lo ponían muy bien…

    • MSX2

      No hemos provado ninguno. Como ves los usuarios con experiencias negativas con ellos no están muy contentos, aparte del hardware del servicio post venta.

Deja una respuesta