Windows 10 será una actualización gratuita para los usuarios de Windows 8

2

De acuerdo con las declaraciones del presidente de Microsoft Indonesia a la revista Detik el nuevo Windows 10 (antes Windows 9) será una actualización gratuita para los actuales usuarios de Windows 8. La nueva versión Preview de Windows 9 será presentada a los usuarios en el evento que tiene previsto presenta Microsoft este 30 de septiembre, es posible que el anuncio oficial se realice en esa fecha.

Nota: Windows 9 ha pasado a llamarse Windows 10

win10

En las ultima capturas de pantalla y videos que se han visto de este nuevo Windows 10 los cambios son relativamente pequeños para una versión con nueva numeración, entre los cambios más destacados tenemos la integración de las aplicaciones Metro dentro del escritorio clásico de Windows de forma completa, algo que agradecerán la mayoría de usuarios. También dispondremos de escritorios virtuales que nos permitirán tener diferentes sesiones de ventanas corriendo en el mismo sistema, algo que en linux se lleva haciendo de sus inicios. También se introducirá en el sistema la ayudante virtual Cortana. Esperamos que esta versión sea una mejora significativa en el uso del escritorio clásico donde realmente se encuentra la productividad de Windows.

Windows-9-Preview

2 comentarios

  1. Entiendo que esto es un blog y que publicáis noticias según van saliendo, pero si ya sabemos que Windows 9 se va a llamar al final Windows 10 estaría bien que se actualizara la información o se añadiera una nota.

    Saludos

Deja una respuesta