OTT-A01 un TV-Box con SoC S805 de Amlogic por solo 46€

2

Como era previsible el SoC Quad Core S805 de Amlogic va a ser uno de los mas utilizados en equipos de media en los proximos meses, ya que por el precio que tiene puede ser una alternativa económica y de cierta calidad para muchos usuarios. Con su resolución nativa a 1080p y cierta potencia es una buena opción para reproducir video. El OTT-A01 es otro TV-Box  con SoC S805 que llega al mercado de los TV-Box Chinos.

S805 Box

El TV-Box OTT-A01 incluye el SoC S805 con 4 nucleos ARM Cortex-A5 y una GPU MALI-450mp4, ademas incluye 1GB de ram, 4GB de memoria de almacenamiento NAND en su configuracion más sencilla y wifi b/g/n. A nivel de conectividad encontramos un par de puertos USB, lector de tarjetas MicroSD, puerto A/V, un poco usual conector de audio digital Coaxial, un interface RJ45 10/100 y un puerto HDMI. Acompaña al equipo un mando a distancia por infrarrojos y Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

El OTT-A01 se puede encontrar desde tan solo 46€ gastos de envido incluidos en Aliexpress.com. Barato, pero una incógnita a nivel de soporte.

S805

2 comentarios

  1. Tengo una duda: ¿Se podría conectar este equipo a través del puerto A/V a un televisor convencional sin entrada HDMI?

    Tengo entendido que muchos TVBox chinos sólo sacan audio por la salida A/V por lo que no son adecuados para televisores antiguos..

Deja una respuesta