Análisis: Probox2 EX con soc S802-H y Flymouse Remote+

12

Hoy presentamos el análisis del TV-Box Probox2 EX que monta el SoC S802-H con soporte hardware para sonido AC3 y DTS, el único de la nueva familia de SOC de AMLogic que soporta nativamente esta función. El Probox2 EX ademas incorpora entre otros elementos destacados Wifi de Doble Banda y memoria de almacenamiento eMMc e incluye el Flymouse  Remote+ de regalo. Como veremos un TV-Box bastante interesante con un firmware muy estable.

El Probox2 con Remote+ se puede adquirir desde 115€ gastos de envíos incluidos en W2comp.comAmazon EBAY.

Especificaciones

Modelo  PROBOX2 EX
CPU Amlogic S802 Cortex A9r4 Quad Core
GPU Mali-450MP8
Sistema operativo Android 4.4.2
RAM 2GB DDR3
Nand Flash 16 GB eMMC
WiFi WiFi 802.11, 2.4G / 5G
Bluetooth Si 4.0
Puertos 1x MicroUSB OTG
2x USB 2.0
1x Lector de MicroSD
1x HDMI 1.4b
1x Audio óptico SPDIF
1x Conexión Ethernet
1x Salida A/V
Otros
1x Led estado
1x Botón encendido
1x Botón recovery en salida A/V
Contenido  1x Flymouse Remote+
1x Mando a distancia IR
1x Cargador 5V 2A
1x Cable OTG
1x Cable HDMI
1x Cable microUSB / USB
1x Antena Wifi dual

 

Contenido del paquete

El Probox2 EX nos llega en una caja de cartón duro muy compacta donde en su interior alojado en la zona superior tenemos la unidad central. En la parte inferior tenemos un manual básico en Inglés y los cables que vienen con este modelo. En el mismo paquete también tenemos un pequeño mando a distancia IR que nos da las funciones básicas de control remoto. La antena externa con soporte 5G viene separa da la unidad central en la parte inferior de la caja y tenemos que enroscarla con la conexión lateral que tiene el TV-Box para ella, un proceso que nos llevará solo unos segundos. En el periodo inicial de venta al público las unidades de Probox2 EX vienen con el mando Remote+ de regalo.

Unboxing

En cara trasera del equipo encontramos el conector de alimentación, una salida A/V  donde se encuentra tambien alojado el botón para acceder al modo recovery, puerto de red 10/100, conector HDMI 1.4b que llega a sacar señal 4K a 30fps y salida de audio óptica SPDIF.

Back

En el lateral opuesto a la antena wifi encontramos un lector de tarjetas MicroSD, un puerto MicroUSB OTG y un par de puertos USB de tamaño completo.

OTG

En la parte superior del Probox2 EX, en una esquina, encontramos un botón de power que incluye un pequeño LED de estado.

Probox2

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver mas vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

1 2 3 4 5

12 comentarios

  1. Pingback: Performance Comparison of Amlogic S805 and S802 Processors

  2. Pingback: 24-Sep-2014 – Androidpc.es Full Review of PROBOX2 EX & Remote+ | PROBOX2

  3. Tengo previsto comprar en breve un minipc. el uso sería tanto para reproducir películas, XBMC, ver videos en streaming, sobre todo de telecinco.es, cuatro, youtube, etc. y también usaría el yomvi de canal plus. Para juegos la verdad no le daría prácticamente uso.

    ¿Para este uso cuál sería más recomendable?

    Probox2 EX con soc S802-H
    MINIX NEO X8-H
    Rikomagic MK902 II

    Gracias.

  4. Tengo este modelo y la verdad es que va bastante bien. El único problema que me surge es con algunos juegos que me dice que no son compatibles con este dispositivo (p.ej. brothers un arms 3) y con un mando ipega 9025. Resulta que algunos juegos que soportan mando y que en el movil (moto g) si me lo detecta con este android pc no me lo coge o funciona solo un par de botones. Solo pasa con algunos otros juegos q soportan mando los coge sin problemas.

    Gracias y saludos!

  5. Saludos. Adquirí este probox luego de leer aquí sus caracterisricas y review. Lo use a penas lo traje e iba de maravilla. Digp iba porq en la mañana siguiente (hoy) le puse en su lugar definitivo y no pasa del modo sleep. Se quedó con el Led rojo yaprobe de todo y no logro encenderlo. Alguien sabe que
    puede ser? Gracias por su atencion

  6. Tengo este modelo desde hace un tiempo y no actualizan a android 5 o 6, sigue en kit kat. Le puedo meter una ROM no oficial del MINIX NEO X8-H o no va a funcionar?

Deja una respuesta