Amazon renueva sus tablets Fire y añade más modelos

0

Amazon acaba de renovar su familia de tablets Fire presentado diversas novedades que añaden su nuevo SO Fire OS 4 y de las que se retira el prefijo Kindle. Una de las novedades mas significativas es su nueva tablet de 6″ llamada FIRE HD 6, una pequeña tablet que se puede adquirir desde tan solo 99$ y que cuenta con un SoC Quad Core bastante singular, ya que incorpora 2 núcleos low power a 1,2GHZ + 2 núcleos high power a 1,5Ghz. Tambien incorpora 1Gb de Ram, wifi, cámara frontal de de 2mp y su pantalla IPS tiene una resolución de 1280×800 pixeles. Con una pantalla de 7 pulgadas encontramos la nueva Fire HD 7, una tablet que cuenta básicamente con las mismas especificaciones que la Fire HD 6 de la que se diferencia por su pantalla de mayor tamaño, 7 pulgadas y precio superior que parte desde los 139$.

Fire HD 7

En la linea de los dos modelos anteriores encontramos la nueva Fire HD Kids Edition Tablet una tablet que aprovecha el hardware de los dos modelos anteriores, La diferencia estriba en su carcasa protectora y su SO adaptado a los mas pequeños de casa, naturalmente su precio es tambien más elevado aunque cuenta con una garantía de 2 años donde el reemplazo del equipo esta asegurado.

Por otro lado encontramos una nueva versión de la Fire HDX 8.9 que cuenta con un SoC Snapdragon S805 que reemplaza al SoC S800 que montaba la anterior tablet. De momento estos modelos no están disponibles en Amazon.es suponemos que llegaran antes de navidades a Europa.

Fire HD kids

Deja una respuesta