Primeros prototipos de los futuros NUC con Intel Broadwell

0

Intel a presentado algunos de sus prototipos para los nuevos NUC basados en Broadwell que podremos ver el año que viene como vimos en el roadmap filtrado de sus planes de futuro. La línea que divide lo que es un HTPC, un barebone o otro tipo de dispositivo portátil es cada vez más borrosa y algunas de sus características se mezclan entre si. Intel tiene que estar atenta al auge de los Chromebox y combatir con sus producto en este sector.

n1

Como podemos ver en las imágenes se está pensando en un modelo ultra compacto (el de color rojo) que reduce mucho su tamaño y presenta un diseño más simplificado. Bhupesh Agrawal el manager de este sector de producto para Intel lo denomina “medio NUC” por su reducido tamaño, también se ha cambiado el diseño de la caja contando ahora con cantos redondeados.

n12

Por otro lado también se han presentado conceptos peculiares que aportan otras funcionalidades, tenemos un modelo que monta en su parte superior un panel táctil o un par de altavoces estéreo. Unos prototipos que pueden abrir una línea de complementos para personalizar la gama NUC para los consumidores que lo necesiten pero que seguramente no es algo que necesiten de serie la mayoría de ellos.

n2

n3

Fuente gracias a Freire

Deja una respuesta