Asus Nexus Player un posible Android TV en camino

2

Hace tiempo que parece que ASUS esta experimentando con algún tipo de Android Pc, tal como dejaban entrever las especificaciones filtradas de su ASUS Gamebox que os presentamos hace tiempo. Ahora gracias a la base de datos de GFXBench hemos podido ver lo que podría ser un equipo basado en Android TV de Google, una plataforma basada en Android L y que tiene de nombre Asus Nexus Player, curioso nombre, que si se confirma, que parecería indicar que Google y Asus tendrían una muy profunda relación en el desarrollo de este equipo.

El Asus Nexus Player montaría un SoC Intel Quad Core a 1,8 Ghz de velocidad máxima con una GPU Imagination PowerVR G6430, un SoC que podría tener un rendimiento a la altura del nuevo RK3288 de Rockchip. El equipo ademas incluiría 1GB de Ram, unos 6GB de memoria de almacenamiento, wifi y Bluetooth. La resolucion de los tests, 1080p y el tamaño de las pantallas son otra pista mas que nos indican que el nuevo equipo de Asus seria un TV-Box conectado a dos TV de diferentes medidas. Veremos como queda todo esto y si se materializa en algo porque aun estamos esperando la Asus Gamebox.

Asus nexus player

Fuente

2 comentarios

  1. Las especificaciones no me convencen. El google tv tenia de memoria 512k, y el nuevo con un 1g. No creo. Amazon Fire Tv, tiene 2g de ram y 8 de memoria interna.

    Eso de un 1G esta en el olvido. Y los juegos?

    El filtrado de informacion no es creible

Deja una respuesta