Matrimax iPLAY una consola portátil Android con SoC Nvidia Tegra 4

1

Próximamente vamos a tener disponible en el mercado Chino una interesante videoconsola Android que incorporara el SoC Quad Core Nvidia Tegra 4 junto con unas más que interesantes especificaciones técnicas. Esta nueva portátil se llama se llamara iPLAY , contara con pantalla de 7 pulgadas con una resolución de mas ni menos que 1920×1200 pixeles y nos llegara próximamente gracias a la marca Matrimax.

W1 Tegra4

A nivel de hardware la iPLAY incorpora el Soc Quad Core ARM Cortex-A15 de Nvidia Tegra 4 con 2GB de memoria ram, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi de Doble banda, Bluetooth 4.0. La pantalla es de 7 pulgadas IPS con una resolución excelente de 1920×1200 pixeles que además cuenta con sensor de luz ambiental. Dispone ademas de cámara frontal, lector de tarjetas MicroSD, batería de 6000mha y cuenta con un elegante cuerpo de aluminio y magnesio con un peso de 380 gramos y un grosor de 15mm. Tenéis más detalles AQUÍ.

La iPLAY estará disponible en el mercado Chino por unos 165€ al cambio en unos días. Una interesante portátil Android a la que habrá que seguir la pista.

1 comentario

Deja una respuesta