CUBE TALK 8H una 8 pulgadas de bajo precio con pantalla PLS

0

De nuevo os presentamos una nueva tablet de CUBE, una marca China que continua con su imparable y continuo ritmo de lanzamiento de tablets. La nueva integrante de la familia TALK es la Cube TALK 8H una tablet que destaca por su pantalla con panel PLS, SoC Quad Core de Mediatek y por tener un precio anunciado muy contenido.

Talk8h

A nivel de hardware la Cube TALK 8H monta como eje un Soc Quad Core ARM Cortex-A7 de bajo coste MT8382 que contara con 1GB de Ram y memoria de almacenamiento aún sin confirmar. Como bien conocéis este Soc integra ademas Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM y modem con soporte para redes 2G/3G con Dual SIM. La pantalla es uno de los puntos mas interesantes de este equipo ya que tiene 8 pulgadas y monta un panel PLS con mejores características que un IPS y una resolucion de 1280×800 pixeles. La tablet además incorpora sensores de luz y movimiento y dos cámaras, el resto de detalles de su configuración se conocerán en breve.

Cube TALK 8H estará disponible a un precio de lanzamiento en China que rondara los 63€ al cambio, un precio interesante para una tablet con pantalla de calidad.Talk8h Quad Core MT8382

Fuente

Deja una respuesta