Nuevos drivers para las GPU Intel HD graphics con mejoras en el rendimiento (08/29/2014)

0

Desde Intel nos llega esta nueva versión de drivers para sus GPU integradas en su familia de procesadores de cuarta generación Intel HD Graphics e Iris Pro. Este nueva versión no da una mejora de rendimiento en juegos y añade un nuevo sistema de antialiasing de Intel denominado CMAA (Conservative Morphological Anti-Aliasing) que aseguran respeta los vértices sin perder mucha calidad. Los modelos soportados oficialmente son: Intel HD Graphics 4200, 4400, 4600, Iris 5000 y Iris Pro 5100.

Se puede de descargar desde estos enlaces las versiones correspondientes a nuestros sistema: Windows 7/8 32-bit o Windows 7/8 64-bit.

Intel_HD_GPU

Este nuevo paquete de drivers Intel HD Graphics aporta también mejoras en la duración de la batería ya que aplica nuevas técnicas para conservar energía como Adaptive Rendering Control. El sistema mejora un 30% en el rendimiento sobre OpenCL en algunos escenarios y aporta también un 10% de mejora en algunos juegos. Se ha añadido un nuevo panel de control para los gráficos que aporta controles adicionales.

Intel_iris_01

 

 

Deja una respuesta