ASUS, Samsung y Sony presentan sus Smartwatch en la feria IFA

1

La moda de los Smartwatch parece que está en su punto máximo y antes de que Apple presente su rumoreado “iReloj” el resto de compañías importantes en el sector ASUS, Samsung y Sony se han apresurado en presentar sus propuestas en este producto en la feria IFA que se está celebrando en Alemania. No sabemos cómo reaccionará el mercado a este concepto de reloj pero lo que está claro es que capta la atención de los medios de comunicación y eso ya es un buen aliciente.

ASUS ZenWatch

El Smartwatch presentado por ASUS luce un diseño clásico y nos asegura una completa comunicación con los periféricos que se conecten a él, con ASUS ZenWatch podemos acceder también a servicios completos desde el propio Smartwatch.

smw_01

En cuanto a sus especificaciones monta un procesador Qualcom Snapdragon 400 a 1.2GHz, 512MB de RAM, 4GB de eMMC, pantalla AMOLED de 1.63″ 320x320px, sensor de 9 ejes y biológico, bluetooth 4.0. Resistente al agua y con una batería de 1.4Wh. Como sistema usará la plataforma AndroidWear.

SAMSUNG Gear S

La compañía coreana presenta su nuevo Smartwatch con un diseño espectacular con la pantalla curvada SAMSUNG Gear S en un modelo muy atractivo que promete 1000 aplicaciones compatibles en su tienda especifica propia.

smw_02

Este nuevo modelo de Samsung contará con versión 3G, este dispositivo usa su propio sistema operativo Tizen y cuenta con un procesador de 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de eMMC,  bluetooth 4.1, pantalla Super AMOLED de 360×480 de 2″.

SONY Smartwatch 3 and SmartBand Talk

La compañía japonesa Sony continua con su gama de dispositivos wereables con dos nuevos modelos con diferentes funciones su Smartwatch 3 funciona bajo AndroidWer OS e incluye soporte GPS mientras que SmartBand Talk es un dispositivo más sencillo orientado al deporte  con pantalla de tinta electrónica.

smw_04

En cuanto a especificaciones cuenta con un procesador ARM-7 a 1.2GHz, 512MB de RAM, 4GB de eMMC,, pantalla TFT LCD de 1.6″ con 320x320px, Bluetooth 4.0 LE, GPS y NFC. Como sistema también se le puede instalar Android 4.3. Este Smartwatch cuenta con diferentes correas deportivas, clásicas y metálicas. El SmartWatch 3 tendrá un precio de €229 y SmartBand Talk costará €159, se prevé su salida al mercado en otoño.

1 comentario

  1. Asus y Samsung han mejorado mucho su diseño. Los sigo viendo como un dispositivo poco atractivo.

    Por otra parte, a mucha gente que poseen móviles de 600 pavos, lo que más le gusta es sacarlos y lucirlos, con esto…

Deja una respuesta