GIEC R11 un pequeño TV-Box con SoC Amlogic S802

0

Desde el fabricante Chino GIEC del cual ya os hemos presentado algún equipo anteriormente nos llega un nuevo TV-Box equipado con el SoC de Quad Core de Amlogic S802. El equipo en cuestión es el GIEC R11, un TV-Box que destaca principalmente por su pequeño tamaño (10 x 10 x 5cm) y diseño cuadrado.

 R11 GIEC

El GIEC R11 es un pequeño equipo que incorpora como ya hemos comentado SoC S802 con 1GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. A nivel de conectividad encontramos tres puertos USB,  salida A/V, conector de audio digital SPDIF, lector de tarjetas microSD, puerto HDMI y un conector de red 10/100. Tambien incorpora un botón reset oculto y un pequeño led indicador de encendido en su parte delantera. A nivel de software encontramos Android 4.4 como base y un launcher estilo metro orientado al mercado chino. Como es habitual el GIEC R11 incorpora un mando a distancia IR entre sus accesorios.

El TV-Box GIEC R11 se puede encontrar en Aliexpress.com bajo otra denominación, aunque a un precio totalmente fuera de órbita para un equipo bastante sencillo.GIEC S802

Deja una respuesta