Rippl-TV un TV-Box con SoC S802 y launcher XBMC

0

Dentro de la ingente oferta de TV-Box Chinos con SoC Amlogic S802 Quad Core hemos encontrado el Rippl-TV un equipo con un hardware estandar pero que destaca por disponer un launcher distinto ya que esta basado en XBMC. No sabemos que nivel de constumización tendrá esta customización pero como mínimo es un cambio respecto a lo que vemos en el mercado habitualmente.

S802

Rippl-TV monta el SoC Amlogic S802 que incorpora la GPU MALI-450MP8 y núcleos Cortex-A9r4 con 2GB de memoria Ram, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi 5G y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad dispondrá de dos puertos USB, salidas A/V y HDMI 1.4, conector de Red RJ45 10/100, lector de tarjetas MicroSd y salida de audio digital SPDIF, una configuración idéntica al TV-Box M8 que ya analizamos hace tiempo. Se venderá con Android 4.4 como sistema operativo con un launcher basado en XBMC como ya hemos comentado.

El Rippl-TV esta a la venta en Aliexpress.com y Amazon desde los 129€ gastos de envío incluido, barato no es desde luego.

Deja una respuesta