Vigica C70S un TV-Box con sintonizador para Satélite

1

De nuevo os presentamos un TV-Box que incluye sintonizador para satélite, esta vez se trata de el modelo C70S de Vigica que incluye el ya habitual SoC Amlogic Dual Core con una configuración estandar. Un equipo que no destaca en gran cosa salvo en que incluye soporte para CCCam.

Vigica C07

A nivel de hardware el TV-Box Vigica C70s incluye SoC Dual Core Amlogic con 1GB de Ram, 4GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. A nivel de conectividad encontramos dos puertos USB, lector de tarjetas MicroSD, conector de red 10/100, puerto de audio coaxial y salidas A/V y HDMI. A nivel de software contamos con Android 4.2.2 con el típico launcher orientado al ser controlado mediante un mando a distancia IR incluido. Naturalmente el equipo dispone de conectores de antena de entrada y salida ya que incluye un sintonizador de satélite DVB-S2 que incluye soporte para cuentas CCCam.

Por lo demás el Vigica C70S esta disponible en Aliexpress.com desde los 58€ gastos de envío incluidos, un precio muy interesante para este tipo de TV-box.Vigica C70s

1 comentario

Deja una respuesta