Gigabyte Essence una caja en formato mini-ITX diferente  

0

Desde Gigabyte nos llega este concepto de caja con un diseño bastante peculiar denominada Essence en la cual podemos montar una placa mini-ITX pasiva. Como podemos ver en las imágenes la estructura interna es una armadura de perfiles que fija los elementos que montamos dentro por unos pocos puntos. La caja con su fuente incluida se espera que llegue al mercado pronto por un precio aproximado de 80€.

gb_e_00

En la caja Gigabyte Essence tenemos además de esta peculiar forma de fijar los elementos dispone de dos conectores USB 2.0 en la parte frontal, además de entrada y salida de audio. En la parte delantera disponemos también de led de encendido en el mismo botón de arranque.

gb_e_01

Las medidas de esta caja son de 300x234x74 y puede alojar en su interior un disco duro de 2,5”. En la parte inferior nos deja espacio para colar la placa de una fuente de alimentación pasiva que según parece viene incluida con la caja. En la parte trasera no se aprecian agujeros para sacar antenas Wifi, esperamos tener más información en breve.

gb_e_02

Deja una respuesta