P01 de 78 Points un hibrido de Smartphone y Consola portatil Octa Core

1

No es el primer hibrido entre Smartphone y consola portátil que vemos, ya tenemos algunos equipos de este estilo como la Magic Media G2, pero la P01  de la marca 78 points nos ha llamado la atención tanto por la variedad de mandos que incorpora, como por que integra un SoC Octa Core de Mediatek, algo novedoso hasta ahora en este tipo que equipos.

Octa Core

La P01 de 78 Points monta como núcleo central un Soc Octa Core MTK6592 Cortex-A7 con GPU Mali-450mp4, 2GB de ram, 16GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, GPS, Bluetooth 4.0, Radio FM y modem con soporte para redes 2G/3G  con doble ranura SIM. La pantalla sera de 5″ IPS con una resolución de 1280×720 pixeles e incluye sensores de luz y movimiento. También cuenta con dos cámaras de 2 y 5mp, batería de 3000mha, lector de tarjetas MicroSD y puerto USB OTG.  A nivel de sistema operativo dispondrá de un launcher especifico basado en Android 4.2 con diversos emuladores cargados y software de remapeo propio necesario para poder utilizar la amplia variedad de controles físicos que incluye este modelo.

La P01 estará disponible en unos días en el mercado Chino por unos 245€ al cambio y en breve en las habituales tiendas online Chinas.

Game

Fuente

1 comentario

Deja una respuesta