Los planes de futuro de AMLogic a corto plazo al detalle

0

Hoy podemos ver en detalle cual son los planes de futuro de la compañía AMLogic en el sector de los SOC para el sector de los set top box. Como podemos ver en las gráficas esta compañía es de las que más soporte directo dan a los AndroidPC creando una base especifica para ellos aparte de las tablets. Como podemos ver en el gráfico siguiente AMLogic tiene asociaciones con las firmas más potentes en el sector.

AML_plans_01-17-05-36

Como podemos ver en la gráfica de sus planes de lanzamiento tenemos algunos modelos que ya se encuentran en el mercado y otros que ponto tendremos entre nosotros como el M805. Por lo que se ve se han avanzado algunos y otros parece que tardarán más en salir.

AML_plans_02-17-05-30

En cuanto a las especificaciones el cambio mas importante está en el cambio del core de la CPU de Cortex-A9 a Cortex-A5 a partir de los modelos M803 y M805,  el soporte de de codificación hardware nativa H.265 y la inclusión de controladora ethernet Gigabit.

AML_plans_03-17-05-24

Como siempre desde AMLogic se cuentan con las certificaciones para decodificación de varios sistema de audio y vídeo. Para cada modelo de SOC es muy posible que tengamos versiones especificas con soporte para sonido multicanal o no, tendremos que estar atentos para cuando salgan.

AML_plans_04-17-06-14

Deja una respuesta