Galaz A0 un nuevo TV-Box con original diseño piramidal

2

Como podemos ver desde oriente nunca dejan de sorprendernos en este caso nos encontramos con el TV-Box Galaz A0 de diseño piramidal que no nos deja indiferentes. Como podemos ver el diseño es el de una pirámide de cuatro caras con la punta vertical bastante alargada y que tiene un led azul en su punta transparente, todo un toque de estilo en nuestro salón. Pronto estará disponible en el mercado chino y luego en el internacional.

Galaz_01

En cuanto a especificaciones en el Galaz A0 nos encontramos con un SOC Amlogic 8726-MX Dual core a 1,5 GHz Cortex A9 muy conocido ya en el mercado el sistema cuenta con 1GB de memoria RAM DDR3, 4GB de almacenamiento interno NAND  y sistema operativo Android 4.4.2 personalizado con un entorno diseñado para el mercado chino. Junto con el TV-Box tenemos un mando a distancia básico que funciona por IR.

Galaz_02

El sistema cuenta con conexiones Wifi  2,4 GHz y 5 GHz de doble banda IEEE 802.11n,  capacidades Bluetooth, altavoces estéreo incorporados que se pueden usar con otro dispositivo por medio de la conexión Bluetooth inalámbrico. Soporta también DLNA streaming, Miracast y Airplay. En la parte trasera tenemos un conector USB 2.0, USB OTG conector de tarjetas MicroSD, interfaz HDMI, salida de audio de 3,5 mm y un conector de red RJ45.

Galaz_03

 

2 comentarios

Deja una respuesta