Teclast P98 Air una nueva Octa Core con SoC Allwinner A80T

5

Parece que a la Onda V989 le ha salido competencia, llega un nuevo modelo de Teclast que también montara el Soc A80T Octa Core de Allwinner. La Teclast P98 Air es el nuevo modelo de tablet de esta marca China que monta una pantalla de 9,7″ tipo retina con una configuración de hardware y acabados muy interesantes que superan a los de la Octa Core de Onda en algunos casos.

Teclast Octa Core

La Teclast P98 Air montael SoC Allwinner A80T que incluye cuatro núcleos Cortex-A15 + cuatro Cortex-A7 con una velocidad máxima de 2.0Ghz y una GPU Imagination PowerVR G6230 de 64 núcleos. Además cuenta con 2GB de RAM LPDDR3, 32GB de memoria de almacenamiento eMMC, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. La pantalla es de 9,7 pulgadas con un panel IPS tipo Retina con una resolución de  2048 × 1536 pixeles. La batería es de 8000mha e incluye dos cámaras de 2 y 13mp en su parte trasera. A nivel de conectividad destacan su conector USB 3.0, su lector de tarjetas MicroSD con soporte para tarjetas de hasta 128GB y su puerto Micro HDMI integrado.

A nivel de diseño la P98 Air sigue las lineas de diseño de Teclast, con cuerpo metálico, biseles verticales estrechos y 7,4mm de grosor. De momento no tenemos precio ni fechas de disponiblidad de la Teclast P98 Air una de las pocas tablets que de momento van a montar el A80T de Allwinner.

Teclast A80

5 comentarios

  1. A ver qué tal rinde esta tablet, me niego a pensar que un hardware a priori tan capaz de el paupérrimo rendimiento que da la onda, y no me estoy refiriendo a sus manipulados antutus.

  2. Ya la tengo aki.
    A priori el rendimiento es magnifico.
    Cuando le hago el antutu,me echa fuera.
    Esperando a rootearla, para kitarle los programillas chinos.

Deja una respuesta