IBEN Slider un Gamepad extensible para nuestros Android

2

Desde Sunwaytek nos llega un nuevo accesorio gamepad extensible para nuestro Smartphone que tambien podremos utilizar en nuestros AndroidPC como un gamepad mas. El concepto del IBEN Slider no es nuevo, un gamepad articulado en el que podemos situar nuestro smartphone en la parte central y jugar con controles físicos gracias al remapeo.

 sunwaytek IBEN

El IBEN Slider es un gamepad que utiliza la tecnología Bluetooth para comunicarse con nuestro equipo Android y que dispone de 4 modos de funcionamiento (Gamepad, Multimedia, Mouse y power). También incluye un sistema de remapeo de controles táctiles a físicos que funciona automáticamente con mas de 1000 juegos, aunque tambien tenemos la opción de remapear los botones manualmente gracias al app que incluye. A nivel de controladores el IBEN Slider esta bien servido ya que incorpora sticks analógicos, gatillos dobles una cruceta así como diversos botones en los que destacan los multimedia.

Por ultimo señalar que es compatible con Smartphones con pantallas de hasta 6″. De momento no tenemos fecha ni disponibilidad para el IBEN Slider, aunque parece que su diseño esta muy avanzado.

2 comentarios

  1. Oye tu no sel entlometido.

    Tu no enteldel que nosotros chinos nesesitamos uñal para abril gadgets, levantal pestañitas, quital batelias, etc!!

    (sin ofender que yo hablo ingles como ellos español :))

Deja una respuesta