Ugoos S85, un TV-Stick con SoC S805 en camino

0

Hacia tiempo que no os presentábamos ningún AndroidPC en formato TV-Stick, unos pequeños equipos que han caído un poco en el olvido con la bajada de precio de los TV-Box, ya que por un precio un poco superior nos ofrecen mejores posibilidades de conectividad, recepción wifi ect… Parece que vamos a tener uno de estos equipos equipado con el Soc S805 Quad Core de Amlogic próximamente en el mercado de la  mano de la marca Ugoos que se denominara S85.

S805 Stick

El Ugoos S85 incluirá como núcleo central el SoC Quad Core S805 de Amlogic que tiene núcleos Cortex-A5 y GPU MALI 450mp4, dispondrá de 1GB de memoria Ram, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi. A nivel de conectividad dispondremos de un lector de tarjetas MicroSD, y un par de puertos USB libres para el usuario amén del usual conector HDMI. A nivel de sistema operativo contará con Android 4.4 y el stick dispondrá de soporte por hardware para descompresión de video en diferentes formatos.

De momento no hay fecha ni precio para este TV-Stick que seguramente veamos en el mercado con diferentes marcas.Veremos como funciona este SoC de Amlogic en formato TV-Stick, sobretodo a nivel de emisión de calor.Stick S805

Deja una respuesta