Nuevo diseño para la familia Asus Transformer Book con el T100TAM

0

Desde ASUS tenemos ahora un nuevo re diseño de su modelo de estrada para la familia ASUS Transformer Book  T100 el nuevo modelo denominado T100TAM reemplazará al anterior diseño ofreciendo una serie de mejoras interesantes al mismo precio que el anterior. Esperamos que pronto esté disponible en Amazon.es.

02

El primer punto que podemos apreciar en el nuevo T100TAM es el acabado metálico de la parte exterior de la tablet que nos ofrece una tapen aluminio que nos da un acabado más premium y menos simple que el anterior en plástico. Aunque esto también incremente el peso en unos 50 gramos.

03

En cuanto al hardware tenemos una mejora en el SOC que monta este modelo y pasamos del Z3740 que incorporaba el anterior modelo al  Z3775, el cual nos da un incremento de un 15% en el rendimiento.

04

La pantalla también del T100TAM recibe una mejora en cuanto a la iluminación haciéndola mucho más homogénea y una representación de color más exacta. En cuanto a a configuración general tenemos los mismos modelos, 2GB de RAM, 32 o 64GB de memoria eMMC y un disco duro de 500GB en el teclado.

Deja una respuesta