7V BOX un TV-Box con Soc S802-H y curioso diseño

0

Hoy os presentamos un nuevo TV-Box orientado al mercado Chino que nos ha llamado la atención por su exclusivo diseño. El 7V Box ademas de incorporar el Soc Quad Core de Amlogic S802-H tiene un diseño bastante original ya que se asienta sobre una base que sirve de recogecables y le da un aspecto diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora.

V7 Box

A nivel de hardware el 7V Box monta el Soc S802-H de Amlogic con 2GB de Ram, 8Gb de memoria de almacenamiento eMMc y Wifi de Doble Banda.

Los interfaces de este TV-Box, bastante limitados por cierto, se encuentran situados en su parte inferior, allí encontramos un único puerto USB OTG, una salida A/V un conector de red 10/100, puerto HDMI y lector de tarjetas MicroSD. Como hemos comentado el TV-Box se asienta sobre una base semitransparente donde podemos recoger los cables sobrantes, un curioso diseño que no se nos antoja demasiado practico a la hora de acceder a determinados puertos. El equipo incorpora un mando a distancia IR con el que controlaremos un launcher orientado a la reproducción de contenidos en Streaming basado en Android 4.4.

El 7V Box de momento se puede reservar en China desde los 61€ al cambio.7V Box

Deja una respuesta