Ployer Study Pad S6, una tablet para los pequeños de la casa

3

De vez en cuando nos van llegando desde China algunos modelos de tablets diseñados para los pequeños de casa, estos equipos suelen llevar un chasis reforzado para soportar caídas y launchers específicos adaptados a los mas pequeños. Se acaban de presentar las imágenes de la Ployer Study Pad S6, uno de estos equipos que curiosamente no escatima en hardware y monta un SoC Quad Core y pantalla IPS de 7 pulgadas.

Study pad

La Ployer Study Pad  S6 nos sorprende por su diseño, ya que incorpora un bastidor plegable, al estilo lenovo, que nos permitirá poner la tablet en diversas posiciones y un chasis de plástico a priori muy reforzado. A nivel de hardware encontramos que monta un SoC Quad Core Allwinner A31s como núcleo central con 1GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. La pantalla es de 7 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1024 × 600 pixeles. Cuenta también con dos cámaras, la principal de 2mp, batería de 4500mAh y dos altavoces frontales.

De momento no hay precio ni fecha de salida para la Ployer Study Pad S6, un interesante modelo de tablet para niño con un hardware bastante decente para lo que normalmente se ve en el mercado.Ployer S6

Fuente

3 comentarios

  1. Me interesa! El abuelo quiere comprarle una tablet al peque pero como lo conozco me da que la va a destrozar a los 2 días. He pensado que herede mi BQ Curie (dual core de 8″) pero la veo grande para él, y sin una buena funda anti-golpes…

    Aparte de ésta que todavía no ha salido, hay algo en el mercado que sea decente y se pueda comprar ahora? Existe algún sitio donde comprar fundas específicas para niños?

      • Por lo que veo la tablet que comentas ha bajado un poco de precio y tiene características bastante decentes (Cuad Core Nvidia Tegra 3, 7″, 1GB Ram, 8 de almacenamiento…) pero una versión de Android un poco antigua (4.0), pero bueno, incluso he visto que hay algo de cocina en XDA… Creo que puede ser una buena compra, gracias!

Deja una respuesta