Google Chrome en su version 64 Bit llega a estado beta

0

Ya se puede descargar y probar la versión del navegador Google Chrome 64 bit, aún estado BETA pero bastante estable. Por extraño que parezca los navegadores ejecutándose en Windows normalmente solo disponen de una versión en 32 bit. Al no ser necesaria la gestión de tanta memoria para procesos web la necesidad de estas versiones no ha sido urgente, por suerte parece que la cosa cambia y aparte de esta gestión de memoria nos podremos beneficiar de otras mejoras que aportan los 64 bit en cualquier software optimizado.

cm_64_00

Según los comentarios de los usuarios el rendimiento de esta versión de Google Chrome 64 bit mejora en un 25% trabajando con contenidos multimedia y también nos aporta ciertas mejoras en la estabilidad del sistema. A día de hoy con el uso intensivo que se hace del navegador una mejora de este tipo reduciendo el tiempo de carga en multimedia o evitando inestabilidades que nos cierren la sesión nos puede suponer una mejora de rendimiento considerable en el tiempo útil de uso.

Podemos probar esta versión del navegador más usado descargando desde su web BETA el fichero de instalación online y ejecutándolo, el proceso será automático y se respetará toda la configuración de nuestro navegador, plugins, marcadores, idioma español  y demás. Así que quien quiera experimentar con esta versión no debe tener ningún problema para instalarla. Si queremos volver a la versión 32 bit solo tendremos que descargarla e instalarla encima de la de 64 bit.

cm_64_02

Deja una respuesta