VIDO M80 una colorida Quad Core de 8 pulgadas

0

Vido presentó ayer un nuevo y colorido modelo de tablet que estará disponible en pocos días en el mercado. En nuevo equipo con pantalla de 8 pulgadas se denomina Vido M80 y ademas de tener el fuselaje disponible en diversos colores dispone de un SoC Mediatek Quad Core y un precio que rondara tan solo los 55€ al cambio en China.

M80 Quad Core

En cuanto a hardware la Vido M80 incluirá el Soc Quad Core de Mediatek MT8127 como núcleo central, este SoC monta núcleos Cortex-A7, GPU MALI-450mp4 y dispone de GPS, Radio FM, Bluetooth 4.0 y wifi b/g/n integrados. A nivel de memoria dispondrá de 1GB de Ram y 8GB de memoria de almacenamiento ampliables gracias al lector de tarjetas MicroSD que incorpora. La pantalla es una 8 pulgadas con panel IPS de 1280 × 800 píxeles de resolución y le acompaña una cámara de 0,3mp mientras en la parte trasera encontramos otra de 2mp. La batería será de 4000mha y incluye puerto HDMI, un interface que últimamente es poco común en las tablets.

A nivel de diseño dispone de marcos verticales estrechos, aunque desconocemos grosores y peso. La Vido M80 parece que estará disponible en unos días en el mercado Chino a un precio que rondara los 55€ al cambio, un precio bastante interesante para el hardware de esta tablet.M80 Vido

Fuente

Deja una respuesta