TV-Box Geniatech ATV1810 con PiP en pantalla

3

Gracias a Charbax y sus siempre interesantes vídeos del sector podemos ver un interesante prototipo de Geniatech donde vemos una capacidad poco explotada en este sector, el efecto PiP (Picture in Picture) donde podemos ver a la vez en pequeño la imagen en tiempo real de otro dispositivo conectado a nuestro TVBox. En la imagen podemos ver el prototipo del nuevo ATV1810 y a su lado el recientemente anunciado ATV580, un TV-Box que monta un SOC S805 Quadcore.

aml_genia2

Como podemos ver en la parte trasera tenemos un conector de salida HDMI y otro conector de entrada HDMI  donde podremos introducir la imagen del dispositivo secundario que queramos.

aml_genia3

Podemos intercambiar como imagen principal una imagen u otra,  además podemos desplazar la imagen por la pantalla en la posición que más nos interese, podéis ver como funciona en el video insertado bajo esta noticia.

aml_genia4

En el video también se explican los futuros modelos que posiblemente saque Geniatech al mercado, algunos de ellos basados en el SOC AMLogic S812 que no hemos visto aún en el mercado. Esperamos ver pronto si este modelo llegará al mercado y a que precio, además de conocer sus especificaciones exactas.
https://www.youtube.com/watch?v=LXpjzSXZEc8

3 comentarios

Deja una respuesta