EM5 otro TV-Box con SoC S805 se deja ver

0

Continúan anunciándose nuevos TV-Box que llegaran en breve al mercado equipados con el S0C S805 Quad Core Cortex-A5 de Amlogic. Esta vez localizamos un nuevo equipo llamado EM5 que utiliza una caja que ya hemos visto con anterioridad en el mercado y que llama la atención por su pequeño grosor.

S805

El TV-Box EM5 es nuevo equipo con SoC S805 incorpora 1GB de memoria Ram, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. A nivel de conectividad encontramos un par de puertos USB, puerto HDMI, conector RJ45 10/100, lector de tarjetas microSD y lo que parecen un par de conectores de jack de 3,5mm que suponemos darán salida de audio y video. En la parte frontal de este finísimo equipo encontramos un sensor de IR que nos hace pensar que incluirá un mando a distancia IR entre sus accesorios listo para controlar el típico launcher de Amlogic basado en Android 4.4.

De momento hemos visto este equipo en diversas tiendas de Aliexpress.com desde 60€ gastos de envío incluidos. Curioso equipo, aunque ya veremos si tiene algún tipo de soporte a

Cortex-A5 S805

El S805

Deja una respuesta