Cube TALK 10, gran tamaño y bajo precio

1

El fabricante Chino Cube continua ampliando los modelos de su familia de tablets TALK, que como su nombre indica añaden soporte para comunicaciones en redes 2G/3G. El nuevo modelo de la familia es la Cube TALK 10, un modelo con una amplia pantalla de 10,1 pulgadas IPS PLS que llegara al mercado por menos de 110€ al cambio.

Cube talk 10

Las especificaciones de la TALK 10 no son de las más punteras por lo que vemos ya que incorpora un SoC Quad Core MT8382 Cortex-A7 con GPU Mali-400mp2, 1GB de memoria Ram, 16GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, GPS, Radio FM, Bluetooth 4.0 y modem con soporte para redes 2G/3G y Dual SIM. La pantalla aunque no tiene una gran resolución (1280×800) es un punto interesante ya que incorpora un panel de 10,1 pulgadas IPS tipo PLS que da mejor contraste y brillo que un panel ips convencional. Por lo demás parece que incorpora un par de cámaras, la trasera de 5mp, salida USB OTG y no dispone de puerto HDMI. Para el resto de especificaciones, como su batería, tendremos que esperar a su lanzamiento.

De momento no tenemos noticias de esta fecha de lanzamiento, pero parece que la Cube Talk 10 llegara al mercado por menos de 110€ al cambio, a priori un equipo interesante dentro de la gama básica de tablets de esta familia de Cube.

TALK 10

Fuente

1 comentario

  1. También habrá que tener en cuenta la batería que lleve, y la posibilidad de root.
    Por lo demás, pinta bien para quien no quiere una tope de gama y solo una tablet para navegar, leer algún documento… vamos, algo básico.

    Saludos.

Deja una respuesta